¡Ahora puede recuperar su dinero en Euros por su Multidivisa!

 

Tiene derecho a reclamar las cantidades pagadas de más como consecuencia de su Hipoteca Multivisa.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE ) ha dictado el pasado 20 de septiembre de 2017 una Sentencia sobre un crédito denominado en divisa extrajera (comúnmente llamado “hipotecas multidivisa”) en la que apunta a la abusividad por falta de transparencia y desequilibrio entre las partes.

La consecuencia en España de esta sentencia es que declarando la abusividad de las cláusulas, la ventaja es que la nulidad es radical y de pleno derecho y, por tanto, no prescribe ni caduca nunca lo cual es una gran ventaja para muchos clientes.

Por tanto, además de poder plantear la cuestión por la vía que se había seguido en España, esto es la del error en el consentimiento, ahora también se puede de manera subsidiaria acudir a la vía de la abusividad del clausulado multidivisa para que, de una forma y otra, usted pueda como cliente afectado por este tipo de hipotecas, conseguir una solución. Este criterio ha sido acogido posteriormente por nuestro Tribunal Supremo en la reciente Sentencia de 15 de noviembre de 2017 que declaró la nulidad del clausulado multidivisa por su falta de transparencia.

Es preciso recordar a los perjudicados que la valoración de su perfil y el análisis de la información proporcionada en el momento de la celebración del préstamo multidivisa, serán los puntos clave que habrá que analizar en cada caso concreto.

 

Contacte con nosotros y sin coste valoramos su caso.

 

No espere más para recuperar las cantidades pagadas de más.

 

Contacte con nosotros en los teléfonos 965.985.451 y 912.201.294, o por correo electrónico a la dirección madrid@valerosanroman.com o alicante@valerosanroman.com.