El Derecho Laboral es una de las áreas que más se encuentra presente en nuestro día a día, debido a la gran importancia que existe en los negocios las relaciones entre los trabajadores y empresarios.

Una de las claves del éxito para que un negocio prospere es conseguir una muy buena gestión de equipo, y ello pasa por conseguir una excelente relación del empresario con sus trabajadores. Y es por ello por lo que resulta indispensable estar en todo momento muy bien asesorado, ya sea para contratar a personal o ya sea para mejorar las relaciones entre el empresario y los trabajadores.

Son muchos los conflictos que se pueden ocasionar entre los trabajadores y los empresarios, y, por desgracia, son múltiples las ocasiones en las que finalizan de un modo un poco traumática. En consecuencia, es muy necesario que se acuda a un Abogado con el fin de solucionar los mencionados conflictos.

Esta firma ofrece un asesoramiento permanente en el Derecho Laboral con la finalidad de velar por una buena relación entre el empresario y sus trabajadores y con la misión de evitar a toda costa futuros conflictos que puedan surgir entre ambos.

·  Contratación, extinción y modificación.
·  Expedientes de regulación de empleo.
·   Alta dirección.
·  Negociación colectiva.
·   Seguridad Social.
·  Situaciones de conflictividad social (conflictos colectivos, huelgas).
·   Prevención de riesgos laborales.
·   Sistemas retributivos.
·   Actuaciones ante la jurisdicción social en todas sus instancias (Procedimientos Laborales)
·   AUTÓNOMOS